Así es Bee Simulator, el juego que te pone en el papel de una abeja

Llegará a PC y más tarde se lanzará también en consolas
·

Varsav Games Studio ha anunciado Bee Simulator, un juego que nos pone en el papel de una abeja que debe buscar polen, competir con otras abejas y comunicarse con ellas, todo ello en el Central Park de Nueva York. El juego llegará a PC y, más tarde, a las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El juego nos pone en el papel de una abeja en su colmena desde el principio del día para afrontar las misiones necesarias para la supervivencia de la reina y su colonia.

PUBLICIDAD

Esto incluirá defender la colmena de enemigos, comunicarnos con otras abejas bailando y recorrer todo el parque para buscar el polen de más calidad.

Así es Bee Simulator, el juego que te pone en el papel de una abeja Imagen 2

El modo para un jugador incluirá una historia en la que tendremos que salvar a la colmena de la amenaza de los humanos, pero también habrá modos cooperativos y competitivos.

La banda sonora está compuesta por Mikołaj Stroiński, conocido por haber firmado la música de juegos como The Witcher 3 o The Vanishing of Ethan Carter.

Imágenes:

Más sobre Bee Simulator

Portada Bee Simulator
Bee Simulator PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 17/11/2020 · Género: Simulación
Requisitos Bee Simulator
Bee Simulator es un juego nos permite disfrutar de la gestión de abejas en un entorno inspirado en Central Park (Nueva York) y varios modos de juego. El modo historia nos propondrá salvar a la colmena de la amenaza de los humanos. El modo de exploración nos permitirá explorar libremente el mundo del juego. Y el modo multijugador a pantalla partida ofrece vertientes cooperativas y competitivas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir