Vandal

El simulador bélico ArmA III detalla sus planes y contenidos descargables

En mayo llegará el DLC 'Jets'.
El simulador bélico ArmA III detalla sus planes y contenidos descargables
·

Bohemia Interactive está celebrando los más de tres millones de copias vendidas por ArmA III, su complejo y realista simulador bélico para PC. Por ello, ha detallado a través de un vídeo los contenidos y expansiones que irá recibiendo el título a lo largo de los próximos meses. El primero de estos DLC, Jets, llegará en mayo.

El director creativo del título Jay Crowe, ofrece una retrospectiva del videojuego y de lo que está por venir, ofreciéndonos un vistazo a Jets y sus cazas, escenarios y logros de Steam -este DLC vendrá con una actualización que mejorará además varios aspectos del juego- y será el primer contenido realizado por una empresa externa a Bohemia.

Arma III celebrará en 2017 el aniversario de la saga de simuladores bélicos y ofrecerá múltiples contenidos descargables

Más tarde, el 22 de junio, ArmA III recibirá Malden, un contenido gratuito que servirá de homenaje a la serie -recreará uno de los mapas más queridos por la comunidad- y que contendrá un modo multijugador nuevo, Combat Patrol.

2017 y 2018, como podéis ver en el vídeo, también recibirán contenido de gran tamaño y expansión: Arma 3 "Orange" (mediados/finales de 2017), Arma 3 Tac-Ops (finales de Q4 2017), Arma 3 Tanks (comienzos de 2018). Las pruebas para Jets se iniciarán pronto y el precio de contenido será de 9,99 euros.

Alberto González
PUBLICIDAD

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Otras noticias sobre:

bohemia interactive
simulador

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir