El simulador bélico ArmA III detalla sus planes y contenidos descargables

En mayo llegará el DLC 'Jets'.
El simulador bélico ArmA III detalla sus planes y contenidos descargables
·

Bohemia Interactive está celebrando los más de tres millones de copias vendidas por ArmA III, su complejo y realista simulador bélico para PC. Por ello, ha detallado a través de un vídeo los contenidos y expansiones que irá recibiendo el título a lo largo de los próximos meses. El primero de estos DLC, Jets, llegará en mayo.

El director creativo del título Jay Crowe, ofrece una retrospectiva del videojuego y de lo que está por venir, ofreciéndonos un vistazo a Jets y sus cazas, escenarios y logros de Steam -este DLC vendrá con una actualización que mejorará además varios aspectos del juego- y será el primer contenido realizado por una empresa externa a Bohemia.

Arma III celebrará en 2017 el aniversario de la saga de simuladores bélicos y ofrecerá múltiples contenidos descargables

Más tarde, el 22 de junio, ArmA III recibirá Malden, un contenido gratuito que servirá de homenaje a la serie -recreará uno de los mapas más queridos por la comunidad- y que contendrá un modo multijugador nuevo, Combat Patrol.

2017 y 2018, como podéis ver en el vídeo, también recibirán contenido de gran tamaño y expansión: Arma 3 "Orange" (mediados/finales de 2017), Arma 3 Tac-Ops (finales de Q4 2017), Arma 3 Tanks (comienzos de 2018). Las pruebas para Jets se iniciarán pronto y el precio de contenido será de 9,99 euros.

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir