Little Dragons Cafe presenta su portada para el mercado europeo

Pero sigue sin anunciarse la fecha de lanzamiento.
·

Rising Star Games ha presentado oficialmente la carátula europea de Little Dragons Cafe, tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4.


Es el nuevo proyecto del creador de la saga Harvest Moon. Nos presenta la historia de dos hermanos que deberán aprender a cocinar y gestionar una pequeña cafetería bajo la tutela de su madre. Un día, ambos hermanos descubrirán que su madre ha caído en un profundo sueño del que no despierta.

PUBLICIDAD

Para colmo, un extraño hombre aparecerá para pedirles que se hagan cargo de una cría de dragón, que es un elemento clave para ayudar a su madre. Con la ayuda de tres extravagantes empleados, los hermanos deberán ocuparse de sacar adelante el negocio familiar mientras cuidan al pequeño dragón.

En Little Dragons Cafe, los usuarios deberán cuidar al dragón, pescar, cultivar los diferentes productos necesarios, preparar la comida y gestionar la cafetería. Además de preparar de comer a los vecinos, tendremos que resolver sus problemas. De esta forma, aumentaremos la popularidad del local.

Imágenes:

Más sobre Little Dragons Cafe

Portada Little Dragons Cafe
Little Dragons Cafe PS4 Switch PC
Lanzamiento: 21/9/2018 · Género: Simulación / Rol
Análisis Little Dragons Cafe
Se trata del nuevo título de Yasuhiro Wada, creador de Harvest Moon. La historia trata sobre unos hermanos, chico y chica, que aprenden a cocinar y gestionar un pequeño café bajo la tutela de su madre. Un día ambos descubren que su madre cae en un profundo sueño y no se despierta. Un hombre extraño aparecerá para explicar que deben criar a un dragón para salvar a su madre. Trabajando con tres extravagantes empleados, los hermanos deben cuidar del dragón y llevar el negocio familiar mientras encuentran la manera de salvar a su madre. Little Dragons Cafe incluye varios sistemas, como el cuidado de la criatura, la pesca, el cultivo de productos, la cocina y la gestión de la cafetería. Habrá que cocinar para los hambrientos vecinos y resolver sus problemas. Hacerlo bien aumentará la popularidad del local y su satisfacción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir