Thunderful compra la totalidad Rising Star Games

La marca seguirá existiendo.
·

Thunderful se fundó en enero como resultado de fusionar los estudios Image & Form y Zoink Games y ahora han anunciado un importante paso en su estrategia: han comprado Rising Star Games.

Thunderful es una compañía propiedad de Bergsala Holding, Brjann Sigurgeirsson y Klaus Lyngeled, dueña de Image & Form Games y Zoink Games, ambas de Gotemburgo, Suecia.

Ahora se han hecho con Rising Star Games y su nuevo director gerente será Ed Valiente, quien también dirigirá todas las operaciones de Thunderful Publishing. La adquisición se ha realizado, de hecho, a través de Thunderful Publishing, parte de Thunderful Group,q que se centrará en la edición y distribución de videojuegos.

PUBLICIDAD

Con este movimiento, se hacen con las sedes en Reino Unido y EE.UU. de Rising Star Games y su negocio de distribución de videojuegos. Según han explicado, con este movimiento esperan potenciar su capacidad de distribución y edición de videojuegos.

En el proceso, Thunderful se ha hecho con el 100% de las acciones de Rising Star Games y esperan poder aprovechar también toda la experiencia de sus trabajadores.

Los juegos de Rising Star Games que estaban anunciados no verán alterados sus planes: de hecho, la marca seguirá existiendo. Thunderful usará el nombre de Rising Star Games para continuar publicando juegos japoneses en Occidente, tal y como hacían hasta ahora en Rising Star Games, y los juegos occidentales usarán el sello de Thunderful.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir