La Beta Cerrada de War Thunder Naval Battles dio comienzo acompañando el lanzamiento del juego en Xbox One, y hoy Gaijin Entertainment ha anunciado un nuevo protagonista que se suma a esta beta: la flota roja soviética.
La Unión Soviética representan la tercera nación en aparecer en las batallas navales del juego, con un lote de 23 barcos de diferentes clases y tamaños. Todos los usuarios que participan ya en la Beta Cerrada pueden deleitarse con su potencial.
Llega la Unión Soviética
El crucero ligero soviético 'Red Caucasus' será el barco superior en la flota soviética, conocido por haber sido capaz de soportar el ataque de la artillería enemiga y los ataques de los aviones.
Junto a él, los jugadores encontrarán el destructor Stroyniy, un buque de la clase Projet-7U, que presenta mayores capacidades antiaéreas y un cañón adicional de 75 mm. La flota soviética está lista para plantarle cara a las fuerzas navales de Estados Unidos y Alemania, las otras dos facciones que componen esta beta.
La Beta Cerrada de War Thunder Naval Battles nos presentará la propuesta de Gaijin Entertainment de unir en un solo juego batallas aéreas, terrestres y navales. War Thunder Naval Battles incluye barcos de guerra a la batalla, desde patrulleros hasta torpederos, y combinados con batallas aéreas, los jugadores ahora deben estar atentos a la muerte que viene de arriba y de abajo. Los jugadores tienen casi 50 buques de guerra para elegir, nuevos árboles de habilidades e investigación y múltiples novedades en la progresión.