Anunciado el juego de terror retro y rol World of Horror

Con gráficos de 1 bit.
·

Ysbryd Games y Panstasz han anunciado World of Horror, un juego de terror y rol retro para PlayStation 4, Switch, Windows, Mac y Linux. Estará jugable en PAX West, del 31 de agosto al 3 de septiembre en Seattle.

Sus creadores señalan como inspiración las obras de Junji Ito y H.P. Lovecraft. No tiene sustos gratuitos y se basa en entornos perturbadores, terrores amorfos para crear una sensación de agonía. Sus sonidos retro y arte de 1 bit da un estilo característico.

En la historia colabora Cassandra Khaw, que ha participado en los juegos Wasteland 3, Sunless Skies y She Remembered Caterpillars, y la novela de terror Hammers on Bone.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre World of Horror

Portada World of Horror
World of Horror PS4 Switch PC PS5
Lanzamiento: 26/10/2023 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

World of Horror es un videojuego de aventura narrativa y terror con elementos roguelite desarrollado para PC, Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4. A través de una espeluznante historia con elementos procedurales inspirada por el horror cósmico de H.P. Lovecraft y el terror en forma de manga de Junji Ito, el título presenta un apartado gráfico retro único.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir