The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los videojuegos más espectaculares a nivel técnico en PC. El juego de rol de CD Projekt RED presenta un mundo de fantasía medieval vivo y lleno de detalles y modelados muy complejos de serie, aunque los jugadores de la plataformas han ido un poco más allá. Hace unos días os ofrecíamos una nueva modificación paisajista y preciosista, y hace unas semanas os traíamos otro que modificaba el sistema de iluminación y sombras.
Con este nuevo mod, llamado Next Generation Level of Detail -Nivel de detalle de próxima generación-, se introducen sets y texturas de más calidad en la distancia y algunos elementos cercanos de las construcciones, la orografía o el diseño de los escenarios. Reduciendo y eliminando los modelos de peor calidad poligonal y evitando en pop-in y la aparición repentina de objetos y elementos de los paisajes, el videojuego aumenta su nivel detalle en la lejanía en cosas como árboles o edificios.
El mod, que está en fase de beta, ofrece a los jugadores incluso la posibilidad de ir más allá añadiendo texturas personalizadas o de calidad aún mayor desde cualquier distancia. Lógicamente, será nuestro PC y nuestra gráfica los que dicten dónde está ese límite.
Según explican, y debido a que se trata de un ambicioso mod que todavía está en beta, de momento solo funciona en las zonas de Huerto Blanco y Velen, aunque pronto irá extendiéndose a otros lugares y regiones.
Tenéis las instrucciones para instalarlo -tened muy en cuenta que es una beta-, en Nexus Mod.