Planet Alpha llegará el 4 de septiembre a Xbox One, PS4, PC y Switch

Los mundos extraterrestres del juego de Team 17 presentan nuevo tráiler.
·

Team 17 y el desarrollador Adrian Lazar han anunciado la fecha de lanzamiento de Planet Alpha, uno de los videojuegos de plataformas más esperados del año. El juego, que nos trasladará a un mundo alienígena extraño, llegará el 4 de septiembre a Xbox One, PS4, PC y Switch. Ha estrenado tráiler.

Planet Alpha se define como un videojuego de plataformas de desplazamiento lateral, componentes de aventura, mucha velocidad y puzles creativos. Además, su creador añade que encontraremos momentos de sigilo e infiltración, todo envuelto con un estilo de arte único dentro su propuesta de ciencia ficción. Planet Alpha nos llevará a encarnar a un explorador que se encontrará, tras un largo letargo, en un mundo misterioso, exótico y lleno de una flora y fauna extraterrestre de difícil comprensión.

El videojuego tendrá elementos de infiltración, aventura y plataformas, todo ello ambientado en un planeta extraterrestre muy exótico

¿Qué ocurre en este planeta? ¿Qué hacemos en él? Desarrollado en su tiempo libre por Adrian Lazar mientras trabajaba en Hitman, Planet Alpha es el proyecto de más de cuatro año de trabajo, siendo Team17 el último punto en una carrera por compartirlo con la comunidad de jugadores. Lazar, que ha trabajado en IO Interactive durante mucho tiempo, quería un sello independiente en el que confiar para ofrecer su preciado juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Planet Alpha

Portada Planet Alpha
Planet Alpha PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 4/9/2018 · Género: Aventura / Puzle / Acción / Plataformas
Análisis Planet Alpha
Planet Alpha se define como un videojuego de plataformas de desplazamiento lateral, componentes de aventura, mucha velocidad y puzles creativos. Además, su creador añade que encontraremos momentos de sigilo e infiltración, todo envuelto con un estilo de arte único dentro su propuesta de ciencia ficción. El título nos llevará a encarnar a un explorador que se encontrará, tras un largo letargo, en un mundo misterioso, exótico y lleno de una flora y fauna extraterrestre de difícil comprensión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir