Vandal

Cyberpunk 2077 detalla cómo será el progreso de nuestro personaje

Las habilidades mejorarán conforme las usemos.
· · PC PS4 XBOne 

Cyberpunk 2077 es el próximo proyecto con el que CD Projekt RED, creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, espera sorprender a la comunidad de jugadores. Después de haber explicado cómo la personalización del juego está ligada a la primera persona, hoy hemos conocido más información acerca del sistema de progreso.

Las habilidades aumentarán conforme las usemos

Desde la cuenta oficial de Twitter del juego, CD Projekt RED ha explicado cómo se desarrollarán los atributos de nuestro personaje. De forma similar a lo que hemos disfrutado en títulos como The Elder Scroll V: Skyrim de Bethesda, las características (fuerza, resistencia...) aumentarán su potencial conforme las usemos y mediante implantes que añadiremos a nuestro personaje.

Las ventajas, por otro lado, se podrán desbloquear mediante puntos de experiencia o Street Cred, otro sistema de puntos que los jugadores conseguirán según las acciones que realicen.



La cuenta de Twitter también confirmó que, actualmente, el juego admite 14 idiomas distintos de cara al lanzamiento:



Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Rol

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

En forosComentar en nuestros foros

elchamp · 31/07/2018 15:27
[respuesta:20][i]Anda que me explicarás que hace "contabilidad", "oratoria", "botánica", "composición poética" y cosas así metidas en un ActionRPG[/i] Me hablas de las habilidades, un detalle de las reglas. Sean cuales sean las habilidades, funcionan bajo las mismas reglas y si algunas no se podran incluir en el juego (aunque eso aun no lo sabemos), otras si que estaran aunque finalmente no importa; las que esten estaran regidas por unas reglas que ya conocemos y es de eso de lo que trato.

Obviamente un juego de rol autentico no puede ser traducido integramente en su version videojuego. Pero para entender como funcionan, son perfectas. Mas o menos como Baldur's Gate con las reglas de ADD o Vampire... con las reglas de Vampire...

El contenido del juego y todo lo demas esta muy bien, solo digo que si la gente quiere tener una idea de como evolucionan los personajes, solo tienen que acudir al juego de rol sobre el que se basa.[/respuesta]

tyler · 31/07/2018 00:18
[respuesta:8]No va a tener mucho que ver con el sistema del juego original, va a estar basado, pero había [url:alendar.google.com/calendar/r?pli=1&t=AKUaPmaPDGeYIxBidrleUCIsGmYiRI-L1CcCGD2FR-m2QCYdXe7nYEGNxdL-KNnO8uAYCF0LRAJjUUfFz7G5lC4mOW-pPP055Q%3D%3D]habilidades muy locas[/url]  que son entre difíciles e imposibles de adaptar a un videojuego. Anda que me explicarás que hace "contabilidad", "oratoria", "botánica", "composición poética" y cosas así metidas en un ActionRPG(light on the RPG). Si había un tipo de personaje que era básicamente un periodista y daba mucho juego (Mi mercenario batusi que apenas hablaba inglés fue manipulado y asesinado por un periodista enclenque y envenedador de mi propio equipo...). Pero este serán todo tipos de combate, mucho hackeo, carisma pa las conversaciones y parkour. Alguna frikada dejarán pero vamos, que de las skills del juego original dejarán lo justo.[/respuesta]

elchamp · 30/07/2018 23:17
[respuesta:10]Te veras en cada reflejo que encuentres en tu camino y los demás lo verán. Tu también le prestas atención a tus atuendos, sin embargo ves en primera persona y quienes mas lo admiran son los demás...[/respuesta]

Tarzanito · 30/07/2018 22:32
[respuesta:17]Si no digo que sea realista, claro que lo es, pero lo realista a veces no es divertido, como este caso(bueno, como Skyrim, que este hasta que no lo juguemos...).[/respuesta]

Dekte · 30/07/2018 22:20
Yo lo que quiero ver aquí es una IA enemiga que merezca ese nombre. Ahí estaba una de las verrugas más feas de TW.

Por lo demás que dicen el sistema parece muy TES. Otra cosa es que metan las habilidades atléticas que se pueden farmear hasta el hastío, pero es que a ver, eso tiene sentido. Si te pasas el puto día corriendo o nadando al cabo de cierto tiempo serás más eficiente haciendo esas cosas.

El sigilo en un TES, por cierto, no funciona a base de permanecer agachadito y ya, se supone que crece según el tiempo que pasas inadvertido en ese modo ante un npc o enemigo. Si acaso se puede cuidar de que uno no se pueda aprovechar de exploits chorras con personajes que no pueden detectarte fácilmente por X o Y, pero todo es cuestión de testing. La gente acaba encontrando maneras a cuál más absurdas de saltarse las reglas, para muestra el método del cubo en la cabeza de Skyrim-Oblivion para desvalijar tienducas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir