Cyberpunk 2077 detalla cómo será el progreso de nuestro personaje

Las habilidades mejorarán conforme las usemos.
·

Cyberpunk 2077 es el próximo proyecto con el que CD Projekt RED, creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, espera sorprender a la comunidad de jugadores. Después de haber explicado cómo la personalización del juego está ligada a la primera persona, hoy hemos conocido más información acerca del sistema de progreso.

Las habilidades aumentarán conforme las usemos

Desde la cuenta oficial de Twitter del juego, CD Projekt RED ha explicado cómo se desarrollarán los atributos de nuestro personaje. De forma similar a lo que hemos disfrutado en títulos como The Elder Scroll V: Skyrim de Bethesda, las características (fuerza, resistencia...) aumentarán su potencial conforme las usemos y mediante implantes que añadiremos a nuestro personaje.

PUBLICIDAD

Las ventajas, por otro lado, se podrán desbloquear mediante puntos de experiencia o Street Cred, otro sistema de puntos que los jugadores conseguirán según las acciones que realicen.



La cuenta de Twitter también confirmó que, actualmente, el juego admite 14 idiomas distintos de cara al lanzamiento:



Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir