Aunque por fin se ha confirmado que Taijo no Tatsujin: Drum 'n' Fun llegará a los mercados occidentales, el juego musical de Nintendo Switch no va a contar fuera de Japón con la distribución del mando especial de tambor diseñado por Hori.
El mando se lanzó en Japón y ofrece una alternativa de control para el título que emula la experiencia tradicional de los arcades de la saga.
El juego se puede controlar con control tradicional o con detección de movimientos en Nintendo Switch, pero el mando de Hori permite usar un tambor.
Así pues, parece que los usuarios que quieran disfrutar de este tipo de experiencia tendrán que importar el mando desde Japón.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!