Iconoclasts presenta en vídeo su versión para Nintendo Switch

El tráiler está orientado al público japonés.
·

Iconoclasts presenta su tráiler oficial de la versión para Nintendo Switch. El juego llegará el 2 de agosto a la consola y nos presentan su tráiler para el mercado japonés.

Iconoclasts es un juego de acción y plataformas, en el que también tendremos que resolver puzles y derrotar jefes finales. Abarca un mundo misterioso y de grandes dimensiones que explorar, lleno de secretos por descubrir, mejoras que obtener y un gran número de personajes interesantes que iremos conociendo a lo largo de la aventura.

Está ambientado en un mundo donde The One Concern, una especie de supervisor del gobierno, decide los trabajos de cada uno. Es un mundo en constante lucha, donde un combustible llamado marfil se considera sagrado y se utiliza para alimentar varias máquinas.

Imágenes:

Más sobre Iconoclasts

Portada Iconoclasts
Iconoclasts PS4 PSVITA PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 23/1/2018 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Iconoclasts

Iconoclasts es un videojuego de acción y plataformas con elementos de puzzle y aventura, desarrollado por el diseñador sueco Joakim Sandberg (conocido como Konjak) durante aproximadamente siete años antes de su lanzamiento en 2018. El juego está disponible para múltiples plataformas, incluidas PlayStation 4, PlayStation Vita, PC, Nintendo Switch, y más. Iconoclasts destaca por su vibrante pixel art, mecánicas de juego innovadoras, y una historia profunda y emotiva.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir