Un evento organizado por la comunidad de Fortnite Battle Royale para homenajear una muerte convertida casi en meme ha terminado en una guerra entre jugadores.
La semana pasada el streamer Muselkintentó salvar a un jugador que había caído en el borde del mapa; Muselk decidió entonces emprender una campaña de rescate, construyendo escaleras para que pudiera salir, pero un accidente -el choque de su vehículo- lanzó el jugador al mar. Rápidamente se hizo viral.
Watch as @MrMuselk attempts to rescue a fellow player.
(Engineering x Good Intentions) + Miscalculations = 🤣 pic.twitter.com/Q3KbaJjxoc— Fortnite (@FortniteGame) 17 de julio de 2018
Epic Games homenajeó este momento añadiendo una tumba y la silueta de un personaje fallecido. En Reddit se organizó un evento frente a esta tumba, pero no salió como esperaban: uno de los jugadores destrozó el monumento y se convirtió en una batalla campal
El culpable de iniciar esta batalla, Thederpytroller, lamentó el accidente asegurando que desconocía que la tumba se pudiera romper, pero el resto de los jugadores no se tomó a bien este comportamiento y descargaron su ira contra el usuario.
So, I didn't realize the grave was breakable at Chappadoodle's funeral, my apologies everyone that was there :( from r/FortNiteBR
El battle royale de Epic Games
Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa.
Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.