La serie de Sly Cooper se estrenará en octubre de 2019

Se produce una tanda inicial de 52 capítulos.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

Los seguidores de la saga Sly Cooper podrán disfrutar de una serie animada que se estrenará en octubre de 2019. La producción inicial será de 52 capítulos de 11 minutos de duración.

Como os adelantamos el año pasado, esta serie es un acuerdo entre Technicolor Animation Productions y Sony. El objetivo es crear una serie animada por ordenador con los personajes principales del universo del juego.

"Sly Cooper seguirá las aventuras de este carismático e irresistible mapache, un Robin Hood contemporáneo, que restaura la justicia en su ciudad con sus robos", han explicado desde PGS Entertainment.

La serie "combinará humor, acción y un memorable conjunto de personajes", según prometen. Entre estos personajes estarán Sly Cooper, claro, y también Bentley y Murray.

La serie estrenará sus primeros 26 episodios a partir de octubre de 2019. Cada capítulo tendrá una duración de 11 minutos. En julio de 2020 se estrenará la segunda tanda de capítulos hasta completar la emisión de los 52 primeros capítulos producidos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir