Vandal

Swords & Soldiers II Shawarmageddon ya es oficial en Nintendo Switch

Ronimo Games confirma esta versión del título.
·

Ronimo Games ha anunciado oficialmente Swords & Soldiers II Shawarmageddon para Nintendo Switch, aunque por el momento no han dado más detalles sobre esta versión.


El juego se espera que llegue también a PC y PS4. En este título Redbeard y sus amigos de vikingos tendrán que embarcarse en una nueva aventura para salvar al mundo usando las mejores estrategias.

Se trata de la versión revisada del título que debutó originalmente en Wii U en 2015 como continuación directa de la entrega fundacional, que se lanzó en Wii en el año 2009.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Swords & Soldiers II Shawarmageddon

Swords & Soldiers II Shawarmageddon es un juego de estrategia y acción que nos narra la historia de un grupo vikingo en búsqueda de tesoros por desiertos de Persia, aunque el viaje nos llevará por múltiples localizaciones. En estos lugares lo que encontraremos son combates, batallas en escenarios 2D contra ejércitos enemigos en los que gestionamos nuestras unidades y recursos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

D1abLoN · hace un minuto
Este juego en compañía es una puta delicia :p

Noticias Vandal · hace 4 horas
Ronimo Games confirma esta versión del título.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350710631/swords-soldiers-ii-shawarmageddon-ya-es-oficial-en-nintendo-switch/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir