Vandal

Awesomenauts Assemble llegará a Xbox One el 7 de septiembre

El estudio ha organizado un sorteo para celebrarlo.
· · XBOne 

Awesomenauts Assemble Llegará finalmente a Xbox One el 7 de septiembre. Así lo ha comunicado su estudio de desarrollo, Ronimo Games.

Para celebrar el anuncio, el estudio ofrece gratuitamente los cinco capítulos que componen la expansión Starstorm. Esta promoción acabará el 12 de septiembre.

Awesomenauts Imagen 1

Además, Ronimo Games ha organizado sorteos para regalar contenido a los usuarios, que incluye más de 70 artículos de los DLC. Los ganadores de la rifa, recibirán una copia del juego y todos los DLC para el lanzamiento de Awesomenauts Assemble en Xbox One.

Para participar en el sorteo, podéis acceder en el siguiente enlace y registraros.

Por otro lado, el estudio también lanzará una actualización importante para la versión de PlayStation 4, que llegará el día del lanzamiento en Xbox One.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Awesomenauts Assemble!

Tras la influencia de los 16 bits, se encuentra este juego de acción multijugador para PS4, que retrata lo que hubiese sido el juego online en los años 90 de haber estado tan expandido como en el presente. Mucha acción y diversión, detrás de un argumento simplista, son las bases que Awesomenauts propone al usuario; bases que, sin duda, harán las delicias de los que crecieron en la mencionada época.

Otras noticias sobre:

awesomenauts assemble

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

rykotxet · 25/08/2016 16:36
Todos los que jugamos a Awesomenauts estamos en PC, por mucho que el juego fuera exclusivo de consolas en sus inicios (PS360). Con el original de consolas pusieron la excusa de que su publisher había quebrado y no podían sacar parches sin su apoyo financiero, y ahí se quedó abandonado el juego, mientras seguía recibiendo actualizaciones en PC. Posteriormente, con Awesomenauts Assemble de PS4, llevan prácticamente un año sin sacar actualizaciones, concretamente desde 9 de septiembre de 2015, pese a que ahí autopublican ellos mismos el juego.

Meydon · 25/08/2016 12:57
Quien se fie de comprarle nada a esta gente en consola es que es idiota, estos Romino Games son como los de starbreeze, tratan a los usuarios de consola como auténtica mierda, quien se compre este producto que se prepare para tener un juego que van a dejar abandonado los desarrolladores desde el dia 1.

Noticias Vandal · 25/08/2016 12:01
El estudio ha organizado un sorteo para celebrarlo.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350680655/awesomenauts-assemble-llegara-a-xbox-one-el-7-de-septiembre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir