Arkane Studios, la desarrolladora francesa responsable de videojuegos como Dishonored, Dishonored 2, y Prey, estaría buscando programadores y profesionales que tengan conocimientos de plataformas como Nintendo Switch. La oferta de empleo, que tenéis aquí, no dejaría demasiado lugar a las dudas. ¿Están trabajando en Arkane en un nuevo videojuego? ¿Están buscando editar sus éxitos en la plataforma?
El estudio jamás ha lanzando ninguno de sus videojuegos en una plataforma de Nintendo, siendo únicamente los mapas multijugador de Call of Duty: World at War para Nintendo Wii su única experiencia previa.
Teniendo en cuenta que Bethesda, editora de sus juegos, ha apoyado fuertemente a la máquina con conversiones de títulos como Wolfenstein II: The New Colossus, Skyrim o DOOM, no sería de extrañar que encontrásemos alguna versión de Dishonored o Prey para la híbrida.
La oferta destaca la creación de "juegos ambiciosos y de grandes valores de producción", algo que también puede interpretarse como una muestra velada de que la empresa está pensando en un nuevo título sin anunciar que llegue a las principales consolas de sobremesa y a Nintendo Switch.