Los creadores de Mafia III están desarrollando un juego de mundo abierto

Un diseñador y un productor de Horizon Zero Dawn se suman al proyecto.
·

Hangar 13 volverá a desarrollar un juego de mundo abierto tras Mafia III. El título, lanzando en 2016 para Xbox One, PS4 y PC -y que recibió su último gran DLC el pasado verano-, fue recibido de forma un tanto agridulce por una serie de problemas técnicos y jugables que se fueron puliendo a lo largo de los meses. Ahora, con fuerzas renovadas, el estudio estaría preparando un título de mundo abierto y para ello anda reclutando a algunas de las figuras más expertas del género.

David Ford y Mark Norris, diseñador y productor de Horizon, se suman al prouecto

David Ford y Mark Norris -diseñador y productor senior de Horizon: Zero Dawn- se habrían sumado recientemente al proyecto. Norris es una figura de reputada experiencia en el mundo del videojuego, y en su haber tiene títulos de la talla de Deus Ex: Human Revolution y varias entregas de la saga Call of Duty. Según comentan en ComicBook, Norris llevaría en la producción del juego desde comienzos de año, mientras que Ford se habría incorporado recientemente.

Los creadores de Mafia III están desarrollando un juego de mundo abierto Imagen 2
Norris ha sido además productor de juegos como Deus Ex y la saga Call of Duty

No hay detalles concretos sobre qué tipo de ambientación hará gala este proyecto sin anunciar, pero sí parece ser que los tiempos de desarrollo y las fechas de entregas serán menos apresuradas que en el caso del juego de 2K, algo que le perjudicó en los primeros meses del lanzamiento. Si queréis saber más de Mafia III, la anterior obra de Hangar 13, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir