Darksiders 3 incluirá diferentes finales que dependerán de nuestas acciones

Disponible el 27 de noviembre.
·

Darksiders III estará disponible el próximo 27 de noviembre tanto en PS4, Xbox One y PC. En este nuevo título, desarrollado por Gunfire Games y THQ Nordic, los jugadores encarnarán a Furia, que equipada con su látigo y sus habilidades mágicas, tendrá que hacer frente a los Siete pecados capitales y a sus sirvientes.

Esta tercera entrega, además, contará con múltiples finales según las opciones que elijan los jugadores a lo largo de la aventura.

PUBLICIDAD

Diferentes finales para Furia

Según podemos leer en HobbyConsolas, durante el viaje los jugadores se encontrarán con determinados momentos donde tendrán que tomar una decisión. Estas opciones darán como resultado distintos finales para Darksiders III.

"Una novedad de este lanzamiento es que, en algunos momentos, Furia tendrá que tomar decisiones. Dichas decisiones alterarán la jugabilidad y ofrecerá diferentes finales para la aventura".

De esta forma, el juego se desmarcaría de Darksiders y Darksiders 2, donde Guerra y Muerte protagonizaron títulos bastante lineales con sus propias motivaciones.

Os recordamos que Darksiders III estará disponible en PC y consolas el próximo 27 de noviembre. Su mundo, en esta ocasión, se ha desarrollado como si fuera "una mazmorra constante".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darksiders III

Portada Darksiders III
Darksiders III PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Darksiders III
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir