Microsoft ha anunciado la llegada de dos videojuegos a la retrocompatibilidad de Xbox One. Se tratan de Dante's Inferno y R.U.S.E. El primero es uno de los juegos más memorables de los extintos Visceral Games y un título de culto para miles de jugadores.
Dos nuevos títulos retrocompatibles para Xbox One
Dante's Inferno nos lleva a los círculos más profundos del inframundo controlando a Dante, escritor de la Divina Comedia, en una reinterpretación de su obra en la que tendrá que salvar a Beatrice, su amada, de las garras del mismísimo Satanás.
Como en la novela original, cada círculo del infierno está dedicado a un tipo de pecador, lo que inspirará el tipo de enemigo al que nos enfrentemos en cada nivel, así como el jefe final. Tendremos que combinar armas y magia para acabar con todos ellos.
RUSE es un juego de estrategia en tiempo real donde el engaño juega un papel muy importante a la hora de enfrentarnos a nuestros enemigos. Se lanzó en 2010 para distintas consolas y PC.
Una lista que ya supera los 500 juegos retrocompatibles
El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 500, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.