Fallout 4 es uno de los videojuegos con más mods, cambios y modificaciones realizadas por los usuarios. A veces se tratan de simples y triviales cambios estéticos, pero otras veces, ofrecen tanto contenido y mejoras en su jugabilidad o planteamientos jugables que bien podrían ser expansiones oficiales. Nothern Springs, que tenéis disponible gratis en Nexus Mods, es uno de ellos.
Fallout 4: ahora con más frío y nieve
Winter is here... El nuevo mod permite que una de las zonas de la Commonwealth tenga una mayor extensión de terreno -más que las expansiones oficiales de Far Harbor y Nuka World juntas-, además de un clima extremo, que permite que los usuarios puedan disfrutar de parajes helados y nieve.
Localizada al norte del mapa de Fallout 4, esta expansión añade nuevas misiones y retos para los jugadores más experimentados.
Está creado por Jshrapnelc y Modular Illusion, un equipo especializado en estas lindes e incorpora hasta cincuenta localizaciones, edificios y lugares emblemáticos y únicos para explorar, así como tres recintos para construir nuestro asentamiento, dos edificios especiales o residencias para el jugador y una gran cantidad de armas y objetos para personalizar.
El mod tiene a sus espaldas más de dos años de trabajo y nos presenta además 25 misiones diseñadas desde cero, una historia principal, nuevos trabajos y una serie de secretos y secundarias especiales. De gran dificultad, se trata de uno de los mods más ambiciosos jamás creados para el título de Bethesda.