Colopl anuncia el juego de rol Shironeko New Project para Switch

Se lanzará en el año 2020 en Japón.
·

El estudio de desarrollo Colopl, con sede en Japón, ha anunciado el desarrollo para Nintendo Switch del juego Shironeko New Project.

Se trata de un juego de rol y acción que llegará a las tiendas japonesas en el año 2020 y del que, por ahora, no hay confirmación relativa a su posible desembarco fuera de tierras niponas.

El juego apostará por el rol y la acción y por ahora se ha presentado una web, pero no se han dado informaciones adicionales sobre este título.

Imágenes:

Más sobre Shiro Neko New Project

Portada Shiro Neko New Project
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol
Shiro Neko New Project un título de rol de acción cooperativa para Nintendo Switch a cargo de los creadores de Rune Story, una de las sagas más conocidas del panorama. El juego se ambientará en una isla voladora y nos ofrecen ahora una ilustración del concepto de esta isla-ballena que surcará los cielos. Dentro de la isla encontraremos diferentes localizaciones distribuidas por el exterior e interior de la misma. En la zona del gremio los jugadores podrán gestionar sus misiones y aventuras. También habrá un herrero para comprar y mejorar armas y armaduras.La idea de los desarrolladores no es otra que la de potenciar elementos de sistema doméstico y portátil propios de Switch.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir