Call of Duty Black Ops 4 anuncia su beta multijugador para agosto

Del 3 al 6 de agosto -exclusiva de PS4- y del 10 al 13 en todas las plataformas.
·

PlayStation ha anunciado en su blog que habrá dos betas de Call of Duty: Black Ops IIII, una las dos primeras semanas de agosto, y otra en septiembre.

La primera será una beta multijugador privada del 3 al 6 de agosto, que será exclusiva de PS4. El siguiente fin de semana, del 10 al 13 de agosto, estará disponible en todas las plataformas: Xbox One, PC y PS4.

La beta multijugador privada estará disponible para aquellos que hayan reservado Black Ops 4

PUBLICIDAD
Call of Duty Black Ops 4 anuncia su beta multijugador para agosto Imagen 2

Modos y mapas

La beta multijugador tendrá varios modos de juego, como Duelo a Muerte por Equipos, Buscar y Destruir y un nuevo modo: Control.

En Control, los equipos tendrán que atacar o defender dos objetivos estáticos. Cada equipo tiene un número limitado de vidas en este combate al mejor de cinco, por lo que los ataques estratégicos y las posiciones de defensa serán vitales. El reloj también afectará en el juego ya que cada ronda tendrá un tiempo fijo, haciendo que los combates sean frenéticos y divertidos.

Todos los modos de la beta multijugador privada estarán disponible en 4 mapas:

  • Frecuencia: Una estación secreta de espionaje escondida en una región montañosa de la region de Hunan está siendo utilizada para rastrear objetivos estratégicos por todo el globo.
  • Contrabando: La vigilancia de una operación de contrabando de armas internacional ha descubierto un embarcadero en una remota e ignota isla de la costa de Colombia.
  • Seaside: Una protesta contra el gobierno en una ciudad costera española se descontrola y es necesario un bloqueo militar.
  • Payload: Una instalación para el lanzamiento de misiles ICBM
  • defensivos en la profundidad del sistema montañoso de Islandia ha sido atacada por fuerzas hostiles que intentan robar una cabeza nuclear.

Call of Duty: Black Ops III se pondrá a la venta el 12 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir