Vandal

The Bard's Tale IV: Barrows Deep llegará a PC el 18 de septiembre

Las ediciones para One, PS4, Mac y Linux saldrán más tarde.
· · PC PS4 XBOne 

inXile Entertainment ha anunciado el lanzamiento de The Bard's Tale IV: Barrows Deep en su versión de PC, que llegará a la plataforma el 18 de septiembre. Las ediciones para PlayStation 4, Xbox One, Mac y Linux saldrán en algún momento de 2018, presumiblemente a finales de año. Según han comentado sus responsables, una beta del juego ya está disponible para los mecenas de Kickstarter o lo que hayan reservado las ediciones Platinum o Ultimate.

Un retorno a las raíces clásicas

Considerado como un retorno a las raíces clásicas de la saga, The Bard's Tale IV: Barrows Deep traslada a los jugadores a un mundo de fantasía clásico, el mundo de Caith, presentando una aventura para un jugador en primera persona y con fuertes ingredientes de rol clásico. Tendremos exploración, puzles, combates y la posibilidad de reclutar hasta seis héroes renegados y un tanto extraños en su lucha contra los poderes oscuros que han corrompido el mundo.

Mazmorras, bestias y criaturas, así como magias de todo tipo, serán los ingredientes de una jugabilidad refinada y típica en la serie. Está desarrollado en 3D en base al Unreal Engine 4, y además de presentar un estilo artístico heredero de los juegos de rol de papel y lápiz, ofrecerá estructuras complejas y parajes extraídos de algunos de los lugares más emblemáticos de Escocia. La historia estará a cargo de Nathan Long, autor de Wasteland 2, y la música estará bajo las órdenes de la batuta de Ged Grimes, acompañada de alguna de las voces y cantantes expertas en gaélico más importantes del panorama.

Mazmorras, rol en primera persona y un estilo clásico, sus principales ingredientes

Este capítulo de una saga con especial importancia en el mundo de los videojuegos -el primer juego se lanzó en 1985- coincide con el trigésimo aniversario de la tercera entrega, que es considerado como uno de los mejores juegos de la historia y uno de los pocos que están exhibidos en la The Art of Video Games del Smithsonian como una pieza de arte incomparable.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Peter Lorre · hace 2 minutos
Muchísimas ganas de catarlo, hay ganas de más masoquismo Wizardry.

Fujy · hace 12 horas
En primera persona??  va va hasta nunca...

Noticias Vandal · hace 19 horas
The Bard's Tale IV muestra cómo unos actores y actrices le dieron vida a uno de los menús del videojuego.
[video:46864]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir