Así graban Manolo Lama y Paco González los comentarios de FIFA

Hay que repetir 30.000 nombres de jugadores todos los años.
·

Tiempo de Juego, el programa de la cadena Cope, ha compartido un vídeo en el que podemos ver a Manolo Lama y Paco González poniendo voz a los comentarios de la serie deportiva FIFA -en concreto, la actualización gratuita World Cup Russia 2018 para FIFA 18-.

El vídeo cuenta detalles como la improvisación de ambos narradores, por ejemplo viendo partidos del juego o imaginando las victorias de cada selección -sí, también la de España-. Pero hay una parte mucho más pesada que recae en Lama, y que consiste en repetir los nombres de cada jugador -hay 10.000- en tres tonos diferentes, y esto se graba de nuevo cada año. González, en cambio, se centra más en los comentarios y apuntes del partido.

PUBLICIDAD

Lo que incluye la actualización

Con la actualización de contenido de World Cup Russia 2018 tenemos la posibilidad de elegir cualquiera de las 32 selecciones clasificadas en los modos Amistoso Online y Torneo Online, así como en Torneo Personalizado, modalidad en la que podemos coger cualquier selección nacional con licencia en FIFA 18 y hacer nuestro propio Mundial. También tendremos la oportunidad de jugar partidos en solitario contra la IA o con nuestros amigos a nivel local. Los 12 estadios de Rusia están en la actualización, así como el nuevo paquete oficial de gráficos y transmisiones, adaptado a Frostbite en las versiones de PS4, Xbox One y PC, que incluirán de esta manera nuevas secuencias de vídeos, grafías y rótulos propios de las retransmisiones televisivas oficiales.

Junto a esta actualización llega también FIFA World Cup Ultimate Team con un renovado sistema de química, con jugadores dinámicos cuyas estadísticas dependerán de sus actuaciones y habilidades en el terreno de juego del torneo. Os recordamos que podéis ver al completo las valoraciones de todos los jugadores aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir