Supera Fallout: New Vegas sin morir... y sin matar a nadie

Dejaba inconscientes a sus enemigos o los NPC se encargaban de ellos.
·

Entendemos que haya jugadores a los que les encante proponerse retos y desafíos en sus juegos favoritos. Pero lo de este usuario roza la delgada línea entre la dedicación y el masoquismo.

Se trata del jugador Rhetam, que se propuso superar Fallout: New Vegas en la máxima dificultad sin poder morir - instaló, presumiblemente un mod de muerte permanente -, pero también sin poder matar a sus enemigos de forma directa. Ah, y tampoco podía ir con ningún acompañante.

Le llevó más de un año completar este reto.

El Fallout más pacifista

En marzo de 2017, Rhetam comenzó sus peripecias para completar la historia principal de Fallout: New Vegas, y cada misión secundaria, en el modo hardcore y con muerte permanente.

Para no tener que matar él mismo a sus enemigos, la mayoría de las veces salió airoso de las situaciones empleando los guantes de boxeo, que deja inconscientes a los oponentes. También se ocupó de evadir a los enemigos a través de otros métodos más rudimentarios: por ejemplo, atraerlos hasta una zona donde se encontraran los NPC aliados para que ellos fueran quienes les dieran muerte.

"Fallout: New Vegas es bastante flexible"

"Fallout: New Vegas es bastante flexible al permitir que el jugador no tenga que matar a nadie", escribió Rhetam en Reddit. "Aunque hubo muchas ocasiones en las que tuve que golpear a alguien y dejar que un NPC cercano disparara contra ellos hasta que murieran o, simplemente, actuar como cebo y dejar que un enemigo me siguiera hasta un aliado que le daría muerte".

Podéis ver su hazaña en el vídeo que os hemos dejado en la parte superior de este artículo. En otras noticias relacionadas con la saga post-apocalíptica de Bethesda, os recordamos que GAME venderá en exclusiva la Edición Tricentennial de Fallout 76, el próximo título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout: New Vegas

Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Fallout: New Vegas
Todos los juegos de Fallout

Fallout: New Vegas es un RPG desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la aclamada saga de rol y acción en un mundo abierto postapocalíptico, en esta ocasión ambientada en el área del Mojave y la ciudad de Las Vegas, en una absorbente aventura en la que tenemos que lidiar con varias facciones, tomar decisiones y luchar contra todo tipo de amenazas, en un mundo muy hostil lleno de peligros y personajes peculiares.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir