Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. Pokémon GO podría dar la bienvenida a los Pokémon 'perdidos'

Pokémon GO podría dar la bienvenida a los Pokémon 'perdidos'

Smeargle, Nincada y Clamperl y sus respectivas evoluciones.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

Hay seis Pokémon no-legendarios que faltan en la aplicación Pokemon GO. Pero parece que ya los han encontrado, y podrían aparecer próximamente en el juego de Niantic Labs.

Un usuario reveló, tras investigar entre los archivos del juego, los recursos 3D para Smeargle, Nincada y Clamperl, junto con sus evoluciones: Ninjask, Shedinja y Huntail. Se encuentran entre los únicos Pokémon no-legendarios de la Generación 2 y la Generación 3 que faltan en Pokémon GO.

El dataminer también seńaló que los recursos para los Pokémon Legendarios Jirachi y Deoxys también se agregaron al juego, junto con las formas Alola de Raichu, Marowak, Diglett y Geodude.

Por otro lado, los archivos 3D de Spinda, Kecleon y Gorebyss (otra evolución de Clamperl) aún no están disponibles, lo que indica que Pokemon GO no ha agregado estos activos a sus servidores todavía.

Es posible que Niantic Labs agregue a estos nuevos Pokémon durante el Pokémon GO Fest de este fin de semana. También es posible que se hayan agregado sus recursos 3D, pero puede que no se sumen al juego hasta más adelante.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Meijin_Kawaguchi · hace un minuto
[respuesta:8]Enviado.[/respuesta]

d_Txema_b · hace 13 horas
[respuesta:7]Ahí te va compadre:

0944 2370 9499[/respuesta]

Meijin_Kawaguchi · hace 23 horas
[respuesta:6]Si me pasas tu nş de amigo por privado te envió el Squirtle.[/respuesta]

d_Txema_b · 11/07/2018 16:32
@Meijin_Kawaguchi puedes transferirlos uno a uno desde el menú, no? como los Pikachu de evento... pero eh, que yo no pude capturar ni uno, si te sobra alguno soy tu hombre!

Meijin_Kawaguchi · 11/07/2018 14:53
Yo lo que hecho de menos son a los trols perdidos, esos que en cada noticia decían que "todavía juega gente a esto?", żsabéis si ya les han dado numero en la pokedex?
Cambiando de tema... ża nadie le interesa adoptar un Squirtle shiny con gafas? el otro día del evento se pasaron apareciendo y creía que podría acogerlos a todos, pero me falta espacio...

@Danil haciendo las investigaciones de campo puedes atrapar según el que tengan en ese momento, yo ya tengo a 2 Articunos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir