Pokémon GO prepara un evento extra esta semana en Europa

Por las dificultades técnicas de la Zona Safari del fin de semana pasado.
·

Los jugadores de Pokémon GO en Europa recibirán un evento adicional a finales de esta semana. El objetivo es compensar los problemas técnicos que hayan podido sufrir durante el pasado evento que tuvo lugar este fin de semana.

Una Zona Safari con problemas técncos

El susodicho era una Zona Safari celebrada en Dortmund, Alemania. Se trata del primero de los tres eventos planificados relacionados con esta actividad, donde los jugadores tenían la oportunidad de capturar diferentes versiones de Unown, una Rosalia variocolor (o shiny) y obtener huevos especiales de 2 km.

Sin embargo, la actividad no estuvo exenta de dificultades. Del mismo modo que sucedió durante el Pokémon GO Fest el año pasado, el juego ha sufrido graves problemas de tráfico de red, especialmente en la zona donde se concentraba la Zona Safari. A pesar de que los problemas se solucionaron el sábado por la noche, Niantic Labs ha querido compensar a los entrenadores molestos.

PUBLICIDAD



"Nos gustaría anunciar que organizaremos un evento en Europa a finales de esta semana, para los jugadores que se hayan podido ver afectados por los problemas técnicos".

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir