Pokémon GO prepara un evento extra esta semana en Europa

Por las dificultades técnicas de la Zona Safari del fin de semana pasado.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los jugadores de Pokémon GO en Europa recibirán un evento adicional a finales de esta semana. El objetivo es compensar los problemas técnicos que hayan podido sufrir durante el pasado evento que tuvo lugar este fin de semana.

Una Zona Safari con problemas técncos

El susodicho era una Zona Safari celebrada en Dortmund, Alemania. Se trata del primero de los tres eventos planificados relacionados con esta actividad, donde los jugadores tenían la oportunidad de capturar diferentes versiones de Unown, una Rosalia variocolor (o shiny) y obtener huevos especiales de 2 km.

Sin embargo, la actividad no estuvo exenta de dificultades. Del mismo modo que sucedió durante el Pokémon GO Fest el ańo pasado, el juego ha sufrido graves problemas de tráfico de red, especialmente en la zona donde se concentraba la Zona Safari. A pesar de que los problemas se solucionaron el sábado por la noche, Niantic Labs ha querido compensar a los entrenadores molestos.



"Nos gustaría anunciar que organizaremos un evento en Europa a finales de esta semana, para los jugadores que se hayan podido ver afectados por los problemas técnicos".

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir