Vandal

The Surge 2 ofrecerá una mayor sensación de libertad

Estará disponible en PC y consolas en 2019.
·

The Surge 2 es la secuela del título original desarrollado por Deck13 y publicado por Focus Home Interactive. Este juego de acción, rol y aventura estará disponible en 2019 y ofrecerá a los usuarios una mayor sensación de libertad en términos de jugabilidad.

Jan Klose, desarrollador del estudio, ha indicado que el equipo ha tenido en cuenta los comentarios que los jugadores realizaron sobre el título de 2017, y han implementado distintos cambios y mejoras a la jugabilidad de esta continuación.

Cambio de escenario y una mayor variedad

En una entrevista con Gamereactor, Klose afirmó que The Surge 2 tiene como objetivo ofrecer a los jugadores "mucha más libertad" en términos de jugabilidad. Además, el juego abandonará el entorno industrial del primer juego para trasladar la aventura a una gran ciudad.

"Creo que hay dos cosas importantes", señaló Klose sobre The Surge 2. "La primera es que hemos tenido muy presentes los comentarios de los jugadores, para averiguar qué les gustaba y qué debíamos mejorar. Esa es la base de todo lo que hemos ido haciendo".

"Hemos tenido muy presentes los comentarios de los jugadores"

Por otro lado, señala que los jugadores ya no estarán en la fábrica de CREO, sino en la ciudad, "en un entorno urbano que, por supuesto, tiene muchas implicaciones sobre cómo percibir el juego y qué se puede hacer en él".

De esta forma, añade que este cambio se ha hecho con el fin de ofrecer "la mayor variedad posible", para que lso jugadores decidan cómo quieren explorar el escenario y jugar.

The Surge 2 estará disponible en 2019 tanto en PC como en consolas. Aquí podéis disfrutar de un vídeo que muestra su jugabilidad. La primera entrega se caracterizó por un combate pausado y táctico, al estilo Souls de FromSoftware. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Surge 2

The Surge 2 es la secuela de uno de los mejores juegos de aventura, acción y rol enmarcado dentro de la clásica fórmula de Dark Souls. Cambiando la fantasía medieval oscura, la secuela sigue apostando por la ciencia ficción, invitándonos a combatir y explorar en PC, PS4 y Xbox One una serie de niveles laberínticos mientras mejoramos nuestro equipo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir