Atlus nos presenta nuevas clases de personajes de Etrian Odyssey X

Un nuevo vídeo promocional del juego de rol para Nintendo 3DS.
·

Atlus nos presenta un nuevo tráiler de Etrian Odyssey X. En esta ocasión se centran en los aventureros de Tharsis, por lo que nos introducen diferentes clases de personajes orientados al combate y la aventura.

En el mundo del juego los aventureros de todo el mundo se reúnen en la ciudad flotante de Maginia. Bajo un decreto de la princesa Persephone, los aventureros buscan riquezas, honor y todo tipo de retos.

Los jugadores tendrán a su disposición 19 clases diferentes provenientes de anteriores entregas (como granjero, médico, paladín, explorador, etc.) pero con una novedad: la clase héroe.

Los personajes explorarán Lemuria, una isla que promete ser la que más contenidos ofrecerá de toda la saga.

Imágenes:

Más sobre Etrian Odyssey Nexus

Etrian Odyssey Nexus, conocido en Japón como Secchan Etrian Odyssey, es un videojuego de rol (RPG) desarrollado y publicado por Atlus para la consola Nintendo 3DS. Lanzado en 2018, este título sirve como el culmen de la serie en la plataforma 3DS, combinando elementos de los juegos anteriores de Etrian Odyssey para crear la experiencia definitiva de exploración de mazmorras en primera persona. El juego es conocido por su desafiante jugabilidad, profundo sistema de personalización de personajes y la necesidad de que los jugadores mapeen sus propias mazmorras usando la pantalla táctil de la 3DS.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir