Yakuza Kiwami 2 repasa su historia en un nuevo vídeo

Disfruta ya de la demo del juego.
·

Sega nos presenta el tráiler de la historia de Yakuza Kiwami 2, que pronto llegará para PlayStation 4 a las tiendas europeas.

Esta entrega nos permitirá volver a encarnar a Kiryu, el Dragón de Dojima, explorar la ciudad y volver sobre nuestros propios pasos visitando de nuevo "The Grand" -el antiguo territorio de Majima- mientras ayudamoss a los lugareños en sus luchas.

Como ya sucedía en el original, el mundo del juego es rico en contenidos de todo tipo y minijuegos. Prueba puntería haciendo diana en una ronda de dardos, asombra a los locales dándolo todo en el Karaoke, haz un golpe magistral en el campo de golf y disfruta de muchos otros minijuegos integrados en la ciudad. Podéis ver una selección de imágenes de los minijuegos bajo estas líneas.

Además, os recordamos que ya hay una demo disponible.

Imágenes:

Más sobre Yakuza Kiwami 2

Portada Yakuza Kiwami  2
Yakuza Kiwami 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 28/8/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Yakuza Kiwami 2
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza Kiwami 2 es un remake completo para PlayStation 4 de una de las entregas más emblemáticas de la saga de acción y combate Yakuza de SEGA. Cogiendo el esqueleto de Yakuza 2, sus responsables actualizan el aspecto gráfico, la jugabilidad y amplían la historia con nuevos elementos para darle aún más empaque y una presentación de lujo en el hardware de Sony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir