Vandal

Moonlighter detalla sus futuras actualizaciones gratuitas

Un modo Nuevo juego +, 50 salas nuevas para las mazmorras y más.
·

Moonlighter prepara su llegada a Nintendo Switch, pero eso no es lo único en lo que ha estado trabajando el estudio Digital Sun Games: han detallado cuáles serán las próximas actualizaciones gratuitas que recibirá este juego de rol con elementos de rogue-like.

Próximamente en Moonlighter...

La primera actualización agregará más de 50 nuevas salas repartidas por las cuatro mazmorras que componen Moonlighter. A su vez, el estudio también planea mejorar la apariencia de las armaduras y de los objetos que podemos encantar y sumará tutoriales para explicar las actualizaciones que podemos hacer de la tienda de Will.

Después, está previsto que el juego incluya un modo Nuevo juego +, junto con nuevas armas y amuletos. Se sumará también una lista de acompañantes que vendrán con nosotros a nuestras aventuras, y la adición de opciones de juego personalizadas.

Por último, el estudio también tiene previsto agregar nuevos mini-jefes y más efectos elementales. Sin embargo, todavía no se han ofrecido detalles específicos al respecto.

Mientras que estas actualizaciones serán gratuitas, no cuentan con una fecha de lanzamiento concreta. Por otro lado, el juego también sumará un DLC de invierno que sí será de pago. A su vez, el estudio ha señalado que tienen planeadas más actualizaciones para 2019.

Moonlighter está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Moonlighter

Moonlighter se trata de un juego de rol con acción en tiempo real al estilo Zelda con elementos de rogue-like y gestión desarrollado por Digital Sun Games y apadrinado por Square Enix, el videojuego tiene unos altos valores de producción en 2D y cuenta con una banda sonora compuesta por Alec Holowka, músico de TowerFall, Aquaria y Night in the Woods. Moonlighter nos contará la historia de Will, un tendero que aspira a convertirse en un héroe y descifrar el misterio de las mazmorras que su pueblo ve como una fuente de riqueza. Para ello, tendrá que utilizar el oro que genera su propia tienda como un medio para fortalecerse.

Otras noticias sobre:

11 bit studios
digital sun games
moonlighter

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Beriol · hace 2 minutos
Me encantó.

SergiFalcuanPic · hace 6 horas
Así da gusto comprar juegos y encima apoyar a empresas españolas!

El_Gran_El · hace 6 horas
Me lo pasé el otro día en PC, uno de los mejores juegos de este tipo que he jugado.

Fujy · hace 7 horas
[respuesta:2]28 de Septiembre sale físico para PS4 y Switch.[/respuesta]

fetenfeten · hace 7 horas
Tiene buena pinta este juego

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir