Moonlighter detalla sus futuras actualizaciones gratuitas

Un modo Nuevo juego +, 50 salas nuevas para las mazmorras y más.
·

Moonlighter prepara su llegada a Nintendo Switch, pero eso no es lo único en lo que ha estado trabajando el estudio Digital Sun Games: han detallado cuáles serán las próximas actualizaciones gratuitas que recibirá este juego de rol con elementos de rogue-like.

Próximamente en Moonlighter...

La primera actualización agregará más de 50 nuevas salas repartidas por las cuatro mazmorras que componen Moonlighter. A su vez, el estudio también planea mejorar la apariencia de las armaduras y de los objetos que podemos encantar y sumará tutoriales para explicar las actualizaciones que podemos hacer de la tienda de Will.

PUBLICIDAD

Después, está previsto que el juego incluya un modo Nuevo juego +, junto con nuevas armas y amuletos. Se sumará también una lista de acompañantes que vendrán con nosotros a nuestras aventuras, y la adición de opciones de juego personalizadas.

Por último, el estudio también tiene previsto agregar nuevos mini-jefes y más efectos elementales. Sin embargo, todavía no se han ofrecido detalles específicos al respecto.

Mientras que estas actualizaciones serán gratuitas, no cuentan con una fecha de lanzamiento concreta. Por otro lado, el juego también sumará un DLC de invierno que sí será de pago. A su vez, el estudio ha señalado que tienen planeadas más actualizaciones para 2019.

Moonlighter está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Moonlighter

Portada Moonlighter
Moonlighter PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Moonlighter

Moonlighter es un juego de acción y rol desarrollado por Digital Sun y publicado por 11 bit studios para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un roguelike en el que somos un aventurero comerciante que por la noche explora mazmorras en busca de tesoros que luego de día vendemos en una tienda, que tenemos que gestionar fijando los precios y ampliar para ganar más dinero e invertirlo en mejorar el equipamiento, siendo una aventura con una cuidada estética pixel art.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir