Ya disponible el evento 'Ataque de libertad' en Call of Duty: WWII

Hasta el 24 de julio.
·

La guerra en Call of Duty: WWII está lejos de acabar. Los jugadores pueden reunir ya a sus compañeros de pelotón y sumergirse en un nuevo evento comunitario, bautizado con el nombre de Ataque de libertad. Estará disponible en todas las plataformas hasta el 24 de julio.

Una nueva misión, una nueva batalla

En Ataque de libertad, el capitán Butcher ha regresado y trae consigo nuevos uniformes para cada división, entre los que se incluyen siete kits dedicados a diferentes países.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el evento incluye "cuatro armas nuevas nunca vistas" para que la victoria esté más cerca de nuestro alcance. A su vez, los jugadores también podrán disfrutar de la versión gratuita del modo de juego Cambiante.

Recientemente, el juego dio la bivenvenida a United Front, su tercer DLC.

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir