E3 2021

Sega muestra cómo será Sonic Mania Plus, que llega el 17 de julio

Presentan la edición física y las novedades de esta versión.
·
Actualizado: 3:53 22/9/2020

Sega ha realizado una retransmisión en línea de larga duración centrada en Sonic Mania Plus, juego que actualiza Sonic Mania con novedades como más personajes y, sobre todo, una edición física que incluye copia en soporte físico del juego (hubo una edición para coleccionistas del lanzamiento original, pero con código de descarga).

En la retransmisión podéis ver cómo es la versión en formato físico del juego para Nintendo Switch, pero también se muestra en detalle cómo será el modo Encore, una de las novedades de esta edición que permite disfrutar de una experiencia competitiva a cuatro bandas.

Los nuevos personajes serán Mighty y Ray, que también aparecen de forma destacada en el vídeo. De la misma manera, nos muestran los nuevos niveles especiales, la función de cambio de personaje y, en general, los elementos más importantes que conforman las novedades de esta revisión.

Sonic Mania Plus se lanzará el 17 de julio en digital y en formato físico para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania Plus

Sonic Mania Plus es una edición en formato físico del exitoso juego de Sonic en 2D y que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch con múltiples extras y ajustes. Entre estos extras encontramos dos nuevos personajes jugables, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, y un nuevo modo competitivo para cuatro jugadores, y el llamado Encore Mode, que podrá adquirirse por 4,99 euros de forma digital para los poseedores del título original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir