Abre el parque de atracciones Angry Birds World en Qatar

Tiene distintas atracciones, locales de restauración y decoración temática.
·

Rovio Entertainment ha anunciado la apertura del parque temático Angry Birds World en Qatar, un reciento tematizado en la multimillonaria saga de videojuegos que pronto tendrá una nueva película en los cines de todo el mundo. La primera parte del parque está completamente operativa y abierta a los visitantes, ofreciendo múltiples atracciones y locales de restauración. No es la primera vez que la franquicia prueba suerte en este ámbito.

La primera parte de un proyecto mayor

Este parque temático está localizado en el Doha Festival City, un enorme complejo de atracciones de más de 17.000 metros cuadrados, contando con algunas de las montañas rusas más famosas y grandes del mundo. De hecho, en Angry Birds World podemos montarnos en una de ellas y experimentar una simulación de velocidad similar a la del videojuego como si fuese uno de los míticos tirachinas del título.

"Se trata de una experiencia experimental, diseñada para que millones de los aficionados del juego se puedan involucrar y disfrutar en un mundo real inspirado en Angry Birds"

Según ha declarado Simo Hämäläinen, vicepresidente senior y responsable de la marca en Rovio Entertainment, "se trata de una experiencia experimental, diseñada para que millones de los aficionados del juego se puedan involucrar en un mundo real inspirado en Angry Birds". Angry Birds World es un proyecto que irá creciendo con el paso de los meses, y que está pensando para reforzar la marca tras el mal bache financiero de Rovio a comienzos de año. Actualmente, además de distintas atracciones, Angry Birds Worlds ofrece secciones de karting inspiradas en Angry Birds GO! y animación constante por los personajes del juego.

Otras compañías y marcas, como Pokémon y la misma Nintendo están ya inmersas en sus respectivas propuestas de recreo.

Os dejamos con sus imágenes.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir