Angry Birds Trilogy se lanzará mañana en PS Vita

Costará 39,99 euros.
·
Actualizado: 3:48 30/8/2020

Rovio Entertainment ha anunciado que Angry Birds Trilogy llegará mañana a PlayStation Vita.

El juego estará disponible a un precio de 39,99 euros e incluirá Angry Birds (el título original de esta exitosa saga), Angry Birds Season y Angry Birds Rio. En total serán más de 700 niveles y se añadirán algunas características nuevas, como la posibilidad de crear nuestras propias canciones. Tal y como era de esperar, los gráficos y la jugabilidad han sido optimizados para adaptarlos a la pantalla de la portátil de Sony.

Angry Birds Trilogy se lanzó originalmente en Nintendo 3DS, Xbox 360, Wii, Wii U y PlayStation 3 y en sus versiones de sobremesa es compatible con Kinect y PlayStation Move.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Angry Birds Trilogy

Portada Angry Birds Trilogy
Angry Birds Trilogy Wii Nintendo 3DS Xbox 360 PS3 Wii U PSVITA
Lanzamiento: 16/8/2013 · Género: Acción / Puzle
Todos los juegos de Angry Birds
La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda en Wii las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir