Antes del inicio de la cuarta temporada de Fortnite Battle Royale muchos de los detalles fueron filtrados. Epic Games ha demandado a un exempleado que habría roto el acuerdo de no divulgación de este evento.
Esta persona, Thomas Hannah, trabajaba en el departamento de calidad para Epic del 4 de diciembre al 4 de abril y según la compañía, Hannah firmó un acuerdo para no divulgar información obtenida en la empresa. La demanda apunta a un tema en Reddit -ahora borrado- en el que una tercera persona habría publicado datos de Hanna sobre el punto de colisión del meteorito.
El acusado se defiende explicando que fue bombardeado con una serie de preguntas sobre el punto exacto del impacto, y aunque admite romper el acuerdo -al proporcionar este dato-, comenta que se trató de una conversación privada con la que no tenía intención de compartir los secretos con más gente, no había relación laboral con esta persona ni participó directamente en el hilo de Reddit.
Esta es una de las muchas demandas relacionadas con el fenómeno battle royale. La propia Epic Games es acusada de copiar elementos de su rival, Playerunknown's Battlegrounds.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












