Sumo Digital es el estudio principal de Crackdown 3

David Jones y Reagent Games ya no formarían parte del desarrollo.
·

Microsoft anunció Crackdown 3 en 2014 y a lo largo de estos años el proyecto ha pasado por varias manos; inicialmente fue presentado por Reagent Games destacando la tecnología Cloudgine, y después Sumo Digital tomó el relevo. Durante el E3 2018 Polygon habló con Matt Booty de Microsoft Studios sobre el progreso, donde la destrucción y el multijugador online todavía tienen presencia.

Booty menciona que "estamos trabajando con Sumo Digital en este momento. Es el colaborador principal en el desarrollo. Como sabes, en cualquier juego hay un número de colaboradores que nos ayudan con contenido y parte del trabajo, pero Sumo es el principal". Reagent Games y el creador de la saga, David Jones, ya no formarían parte del proyecto.

A principios de año Epic Games adquirió Cloudgine, la empresa de tecnología en la nube que estaba detrás de las demostraciones de destrucción en tiempo real de Crackdown 3. En ese momento Jones abandonó Reagent Games para trabajar en Cloudgine.

Crackdown 3 se lanzará en Xbox One y PC en febrero de 2019.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir