Aggelos, inspirado en Wonder Boy, ya está en PC

Y pronto llegará también a consolas.
·

El juego Aggelos, inspirado en la acción clásica de Wonder boy, ya está disponible en PC a través de Steam y sus responsables han anunciado que va a lanzarse próximamente en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

El título ya está en Steam por 12,49 euros (con un 20% de descuento por su lanzamiento) y nos propone un juego de acción y rol inspirado en el mundo de los 8 y los 16 bits con un estilo retro basdado en Wonder Boy In Monster World.

Hay un enorme reino por explorar, con todo tipo de localizaciones, en una aventura no lineal de exploración, acción y plataformas al estilo Metroid. Tenemos que ir consiguiendo más habilidades y equipamiento para poder llegar a nuevas zonas y superar más retos.

Imágenes:

Más sobre Aggelos

Portada Aggelos
Aggelos PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 19/6/2018 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis Aggelos
Requisitos Aggelos
Aggelos se trata de un juego de acción y plataformas en 2D con un estilo gráfico de 16 bits, que homenajea a juegos como Wonder Boy III: The Dragon's Trap de 1989. En el videojuego tendremos un enorme reino por explorar, con todo tipo de localizaciones al estilo fantástico, todo ello planteado como una aventura no lineal de exploración, acción y plataformas al estilo Metroid. Tenemos que ir consiguiendo más habilidades y equipamiento para poder llegar a nuevas zonas y superar más retos, y así conseguir librar al reino de la maldición que lo atenaza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir