E3 2018: El mundo cubierto por cenizas de Ashen muestra su jugabilidad

Es un juego de rol y acción cooperativo.
·
Cobertura E3 2018

Ashen es un juego de rol y acción que estará disponible tanto en Xbox One como en PC. La particularidad de este título es que no hay luz natural: la única luminosidad proviene de una serie de erupciones, que han provocado que todo el mundo acabe cubierto por cenizas.

Desde el E3 2018, y por cortesía de IGN, nos han llegado imágenes de su jugabilidad, después de que el título de Aurora44 se presentara en la feria del año pasado:

PUBLICIDAD

Ashen: una tierra de cenizas

En Ashen, los jugadores tendrán que colaborar entre sí. Deberán realizar una serie de incursiones para buscar a aquellos que más lo necesiten, y llevarlos a campamentos seguros.

En la sección del tutorial del vídeo que os dejamos sobre estas líneas, desde Aurora44 cuentan cómo esas ráfagas de luz son las primeras que los habitantes de este mundo ven en "cientos de años". Es el momento de averiguar cómo sobrevivir a este nuevo estatus... y la única opción viable es colaborar entre todos contra el entorno que nos rodea.

Imágenes:

Más sobre Ashen

Portada Ashen
Ashen Xbox One PC Switch PS4
Lanzamiento: 7/12/2018 · Género: Acción / Rol / Aventura
Análisis Ashen

Ashen es un juego de rol, acción y aventura desarrollado por Aurora44 y Annapurna Interactive que nos llevará a un oscuro mundo de fantasía medieval. Apostando por un estilo jugable similar al de Dark Souls pero sin dejarse llevar por la referencia y haciendo hincapié en sus propias fortalezas jugables, exploraremos una realidad plagada de criaturas, enemigos y mazmorras de gran dificultad. El título está disponible en PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir