Anunciado el libro 'Pokémon: Historia y evolución de un fenómeno'

Disponible el 6 de julio por 19,95 euros.
·

El periodista Sergio González publica su primer libro de la mano de Dolmen Editorial: Pokémon: Historia y evolución de un fenómeno. Estará a la venta el 6 de julio - aunque ya se puede reservar a través de la web de la editorial - y su precio será de 19,95 euros.

Anunciado el libro 'Pokémon: Historia y evolución de un fenómeno' Imagen 2

Descubre a través de sus páginas cómo empezó todo

Pokémon: Historia y evolución de un fenómeno nos invita a conocer los orígenes de la saga Pokémon, una de las series que más ha influenciado en la industria del videojuego y del RPG de aventuras. A través de sus páginas, el libro nos ofrecerá datos, anécdotas y curiosidades, mientras realiza un análisis de todas las generaciones conocidas hasta la fecha, incluidos sus derivados culturales.

Anunciado el libro 'Pokémon: Historia y evolución de un fenómeno' Imagen 3

En este libro, González recoge absolutamente todo sobre Pokémon: orígenes, antecedentes, evolución de todas las generaciones - incluidos los spin-off y otras rarezas - así como entrevistas a profesionales involucrados en la saga.

Por la reserva del libro a través de la página web, los lectores recibirán una ilustración exclusiva, un marcapáginas y un lote de pegatinas:

Anunciado el libro 'Pokémon: Historia y evolución de un fenómeno' Imagen 4

Además, todos los beneficios irán destinados a Juegaterapia, una organización que trabaja para hacer más agradable la estancia de los niños que están luchando contra el cáncer en los hospitales. Os recordamos que el libro estará a la venta el 6 de julio por 19,95 euros. Podéis visitar su página en Dolmen Editorial aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir