Vandal

E3 2018: The Division 2 confirma un mundo dinámico y soporte para clanes

El juego se mostrará de nuevo en la conferencia de Ubisoft.
E3 2018: The Division 2 confirma un mundo dinámico y soporte para clanes
·
Cobertura E3 2018

Ubisoft presentó ayer, durante la conferencia de Microsoft -de la que podéis saber más aquí-, la secuela del éxito de 2016 Tom Clancy's The Division 2. A través de un tráiler y pequeño extracto de su jugabilidad, el título de acción y rol multijugador de tintes postapocalípticos confirmó su lanzamiento en Xbox One, PC y PS4 para el 15 de marzo de 2019 y mostró su ambientación, localizada en Washington D.C. Ahora sabemos más de su mundo y su jugabilidad.

Un mundo escala 1:1 y completamente dinámico

The Division 2 nos trasladará a una completamente arrasada capital de Estados Unidos. Ubisoft y Massive han desarrollado un entorno azotado por el virus, tormentas, inundaciones y caos civil, presentándonos un entorno urbano con áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción. La ciudad se ha recreado a escala 1:1, y se han añadido facciones y eventos dinámicos que harán de nuestros paseos por la capital un odisea.

Diseñado para el endgame, The Division 2 contará con numerosas misiones, un sistema de progresión revisado y cambios en su propuesta jugable. Además de los contenidos de la campaña para un jugador o de las raids para ochos jugadores, Ubisoft ha incorporado soporte para clanes y una propuesta de misiones y elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regiones y modos de juego de forma gratuita.

La facciones combatirán entre ellas en una ciudad de Washington muy realista y a tamaño real

Tom Clancy's The Division 2 Imagen 1

En el ámbito del citado mundo dinámico, las facciones en The Division 2 lucharán entre ellas por recursos como comida, munición y medicina. El juego contará con un sistema dinámico de combate entre facciones aliadas y enemigas, con sus propias regiones y zonas bajo control. Los civiles, según ha recalcado Ubisoft, estarán en el centro de todo y como Agentes, deberemos velar por su seguridad.

Tom Clancy's The Division 2 llegará el 15 de marzo a One, PS4 y PC.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir