Vandal

Outer Wilds esconde un gran misterio en Xbox One y PC

Mobius Digital prepara este título de un sistema solar atrapado en un bucle temporal.
·

Mobius Digital presenta Outer Wilds, juego que se lanzará en Windows y Xbox One, aunque en un primer momento se había indicado que sería exclusivo para ordenador.

El juego nos llevará a un mundo abierto para vivir una aventura de misterio en un sistema solar que ha quedado atrapado en un bucle temporal. El usuario debe explorar este mundo en primera persona para descubrir el secreto arcano que se esconde tras este misterio.

Los jugadores podrán conseguir objetos que les ayudarán a investigar y recorrer los entornos buscando diferentes señales por todo el mundo. Así llegarán a mensajes extraterrestres que tendrán que traducir.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Outer Wilds

Outer Wilds es un videojuego de mundo abierto en el que podemos vivir una aventura de misterio en un sistema solar que ha quedado atrapado en un bucle temporal. El usuario debe explorar este mundo en primera persona para descubrir el secreto arcano que se esconde tras este misterio. Los jugadores podrán conseguir objetos que les ayudarán a investigar y recorrer los entornos buscando diferentes señales por todo el mundo. Así llegarán a mensajes extraterrestres que tendrán que traducir.

Otras noticias sobre:

mobius digital
tráiler

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir