Vandal

E3 2018: Presentado el tráiler del battle royale Fear the Wolves

Tiene lugar tras la catástrofe de Chernobyl.
·
Cobertura E3 2018

Fear the Wolves estará disponible este verano en Acceso anticipado a través de Steam, mientras que a PS4 y Xbox One llegará el próximo año. Focus Home Interactive y Vostok Games - un estudio compuesto por desarrolladores de S.T.A.L.K.E.R. - han presentado el primer tráiler oficial de este battle royale:

La radiación de Chernobyl como telón de fondo

En Fear the Wolves los jugadores se desplegarán en un territorio que se ha visto afectado por la catástrofe de Chernobyl. En partidas de 100 soldados con perspectiva en primera persona, la lucha por ser el último superviviente estará servida: el objetivo será alcanzar la zona de extracción y sobrevivir.

Fear the Wolves Imagen 1

El juego también ofrecerá un modo especial, donde los jugadores también deberán preocuparse por otros peligros y un clima cambiante. Si bien es cierto que el equipo protector podrá salvarnos de las zonas contaminadas por radiación, eso no evitará que seamos atacados por criaturas mutantes.

Focus Home Interactive también llevará al E3 2018 juegos como Call of Cthulhu o The Surge 2. Aquí podéis consultarlos todos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Fear the Wolves

Fear the Wolves es un nuevo Battle Royale desarrollado por muchos de los veteranos que trabajaron en S.T.A.L.K.E.R., donde tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en Chernóbil, hasta que solo uno quede en pie. Nuestros rivales no serán el único peligro al que nos tendremos que enfrentar, ya que los mapas estarán repletos de mutantes dispuestos a acabar con nosotros si no nos andamos con cuidado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

X-Ray_Dog · hace 3 minutos
[respuesta:9]En un deathmatch de toda la vida tienes vidas infinitas y gana el que más mata o más puntos tenga por matar.
En un BR tienes 1 vida y gana el último que quede en pie. Puedes llegar al final y no haber matado a nadie y ganar matando sólo al último que quede o incluso ganar sin matar a nadie.[/respuesta]
Luego en este juego no me queda claro si lo que cambian es eso último, no gana el último en quedar en pie, sino el que llega a la zona de extracción primero una vez se avise de donde es.
Es una propuesta interesante si además hay PVE (con los animales salvajes) y el mismo entorno juega en tu contra con la radiación. Si meten anomalías ya ni hablemos.

Si recuerda a las extracciones de Left 4 Dead va a ser una gozada.

Spoiler de S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat:
[secreto]También me recuerda al final de S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat cuando te extraen en helicóptero. Es básicamente esa misma ambientación pero hecho BR. Aunque la gente de Vostok Games ya no estaba trabajando en GSC para entonces.[/secreto]

AIucard · hace 40 minutos
Vamos un deathmatch de toda la vida.

GRANCACIKE · hace una hora
no esta en vr asi que paso jajajaja sin vr no me llena no te sumerjes  pasando de el

X-Ray_Dog · hace 5 horas
[respuesta:6]Ese tráiler aunque se pueda mover con el motor actual que tengan, las animaciones y la acción en general está casi tan falseada que los vídeos de Deep Down. No te hagas ilusiones con eso.

En todo caso la ambientación estilo Stalker se ve muy lograda, eso si es que termina siendo así. Survarium está muy lejos de verse como este tráiler.[/respuesta]

Corelli · hace 5 horas
Mamma mía, menuda calidad de animaciones. Ojalá triunfe y Vostok Games se anime a hacer otro S.T.A.L.K.E.R. con ése motor (¡Juro que podría morir en paz!)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir