Paradox Interactive adquiere a los creadores de BattleTech

Harebrained también desarrolló Shadowrun Returns.
·

Paradox Interactive ha adquirido por 7,5 millones de dólares a Harebrained Schemes, la desarrolladora de BattleTech y Shadowrun Returns, incluyendo una porción de las ganancias de Harebrained en los próximos cinco años.

Harebrained fue fundada en 2011 por Mitch Gitelman y Jordan Weisman -cocreador de BattleTech y el universo MechWarrior-. El último BattleTech fue publicado de hecho por Paradox.

En el comunicado oficial Harebrained menciona que comparten una visión común de a dónde llevar los juegos tácticos con rica narrativa, y el acuerdo es fruto de la excelente experiencia de trabajar en BattleTech.

Aunque Harebrained pasará a forma parte de los estudios internos, mantendrá su gestión y equipos creativos. Paradox se encargará de las fianzas, marketing, relaciones y distribución. El tipo de juegos que desarrollan no cambiará, siendo principalmente juegos tácticos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre BattleTech

BattleTech es un videojuego de acción, estrategia y táctica inspirado en el universo de robots y ciencia ficción que se hizo famoso en los años ochenta y noventa gracias al famoso juego de mesa. En esta nueva adaptación combatiremos como el comandante de un grupo de mercenarios aislados en las fronteras del imperio y de la propia civilización, alejados de toda protección conocida. En un mundo convulso, fronterizo y lleno de contratos variados, deberemos ganarnos la vida a lomos de un buen número de mechas y robots gigantes, mientras casas nobles y peligrosas corporaciones luchan contra nosotros. El argumento del videojuego nos llevará a luchar junto a una noble exiliada, invitándonos a recuperar nuestro trono, nuestra herencia y nuestra gloria.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir