Fighting EX Layer muestra su jugabilidad en una nueva demostración

Tres combates diferentes para mostrar a sus personajes.
·

Arika nos presenta una demostración de la jugabilidad de Fighting EX Layer en la que vemos varios combates con los personajes de este título de lucha.

En el vídeo sobre estas líneas podéis ver unos 10 minutos de jugabilidad que se divide en tres combates diferentes con varios personajes.

Así pues, vemos en acción a Skullomania, Allen Snider, Hayate, Doctrine Dark y Darun Mister.

El juego incluirá voces en japonés y textos en inglés y japonés. Se venderá en dos ediciones: una edición light con sus doce personajes y cinco mazos Gougi por 39,99 dólares y una edición estándar con sus doce personajes, más Hokuto, más 15 mazos Gougi.

Los mazos se emplean para asignar atributos a los personajes y personalizarlos dando peso a características concretas, como fuerza o velocidad. Asimismo, el título tendrá contenidos descargables en forma de variaciones de los aspectos de los personajes.

Imágenes:

Más sobre Fighting EX Layer

Portada Fighting EX Layer
Lanzamiento: 28/6/2018 · Género: Lucha

Fighting EX Layer es un juego de lucha desarrollado por Arika para PlayStation 4 y PC, que busca acercarse a las sensaciones clásicas jugables de de Street Fighter EX. No obstante, sus responsables han firmado varios videojuegos para Capcom y Bandai Namco, y aunque la creación de este título comenzó como una pequeña broma para un torneo EVO, su popularidad acabó brindándoles la oportunidad de convertirse en una realidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir