Anunciado el juego de acción y rol Warhammer: Chaosbane para PC y consolas

Es obra de los creadores de 'How to Survive'
·

Bigben, Games Workshop, y Eko Software han anunciado Warhamamer: Chaosbane, el primer videojuego de rol y acción ambientado en el universo de Warhammer Fantasy, el juego de mesa con miniaturas. El título está previsto que llegue a PC y consolas, aunque no se han desvelado más detalles ni su posible fecha de lanzamiento.

Volviendo al Viejo Mundo

Desarrollado por Eko Software -estudio francés responsable de juegos como How to Survive y su secuela-, nos trasladará al Viejo Mundo, el continente en el que las diferentes razas y facciones del universo de Games Workshop luchan entre ellas y contra el Caos que amenaza a la misma existencia.

Anunciado el juego de acción y rol Warhammer: Chaosbane para PC y consolas Imagen 2

En Warhammer: Chaosbane nos permitirán encarnar a un humano, un alto elfo, un elfo silvano o un enano y disfrutar de un viaje que nos llevará a visitar a algunas de las ciudades y escenarios emblemáticos de la mitología de este particular mundo de fantasía, como la maldita y sitiada ciudad de Praag o la conocida capital del Imperio, Nuln.

Imágenes:

Más sobre Warhammer: Chaosbane

Warhammer: Chaosbane es un juego de acción y rol desarrollado por Eko Software y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un RPG de acción estilo Diablo ambientado en el universo de Warhammer, con cinco clases de personajes, 180 poderes diferentes, más de 70 tipos de enemigos y multijugador cooperativo para cuatro jugadores, tanto local como a través de internet.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir