Warhammer: Vermintide 2 estrena una actualización de contenido gratuito

El juego ha sido un éxito en PC.
·

Fatshark ha anunciado la llegada de la primera gran actualización para Warhammer: Vermintide 2 en términos de contenido. El paquete de elementos está ya disponible en PC de forma completamente gratuita, y ofrece más desafíos, misiones y 100 objetos cosméticos.

Un paquete de contenido gratuito para un juego de éxito

El juego, con esta nueva actualización, recibe desafíos diarios y misiones inéditas, así como más de 100 objetos cosméticos, como gorros, armaduras y retratos para los jugadores. El paquete está disponible para todos los jugadores y en parte viene a celebrar el gran éxito del título en PC.

"Vermintide 2 ofrece grandes desafíos a los jugadores, pero ahora podemos incluso añadir más gracias a los retos diarios y misiones", explica Mats Andersson, diseñador en Fatshark. "Content Update incluye skins exclusivas e ítems cosméticos para los héroes que acepten el desafío", concluía.

Con esta nueva actualización, recibe desafíos diarios y misiones inéditas, así como más de 100 objetos cosméticos

Esta segunda parte del juego que se lanzó en 2015 tiene un apartado gráfico más ambicioso y nuevas opciones cooperativas, así como incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 profesiones diferentes, escenarios más grandes y abiertos y árboles de habilidades mejorados. Llegará, además de PC, a Xbox One y PS4. En Vandal, lo analizamos recientemente.

Imágenes:

Más sobre Warhammer: Vermintide 2

Portada Warhammer: Vermintide 2
Warhammer: Vermintide 2 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/12/2018 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Warhammer
Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del éxito Vermintide, que usa el universo fantástico de Warhammer y las miniaturas de Games Workshop para presentarnos un título de rol y acción con toques de cooperativo en un mundo brutal con magia, armas inimaginables y múltiples enemigos. A través de una ambientación oscura, Warhammer: Vermintide 2 incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 héroes inéditos, escenarios más grandes y abiertos, árboles de habilidades mejorados y más características que serán anunciadas pronto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir