Vandal

Videoanálisis de Tennis World Tour

Os contamos qué nos ha parecido este nuevo juego deportivo.
·

Además del análisis de Tennis World Tour que ya podéis leer en Vandal, os presentamos el videoanálisis de este juego deportivo que llega a PlayStation 4 y Xbox One ahora, y que se sumará a PC y Nintendo Switch en junio.

Tennis World Tour es un simulador desarrollado por Breakpoint Studios, equipo que incluye algunos veteranos de la saga Top Spin.

En nuestras conclusiones os contamos que este es "un juego con una jugabilidad muy prometedora y muy buenas ideas, pero con un resultado ensombrecido por errores considerables y la falta de modos importantes en su lanzamiento".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tennis World Tour

Tennis World Tour es un videojuego de simulación de tenis desarrollado por Bigben y Breakpoint para consolas y PC. El título pretende devolver el género del tenis a los videojuegos y el ocio digital, apostando por una jugabilidad realista, movimientos extraídos de los tenistas y un catálogo de deportistas de élite muy atractivo.

Otras noticias sobre:

análisis
bigben interactive
breakpoint studio
tennis world tour
vandal tv
videoanálisis

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Un nuevo simulador de tenis se lanza a la pista para hacer más emocionante el partido.
[video:46287]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir