Vandal

El plataformas Astro Bot Rescue Mission se prepara para llegar a PSVR

Ha presentado su tráiler e imágenes.
El plataformas Astro Bot Rescue Mission se prepara para llegar a PSVR
·
PS4 

Astro Bot Rescue Mission es un juego de plataformas y aventuras que estará disponible próximamente en PlayStation VR. Desarrollado por Japan Studio (creadores de The Playroom), el título ha presentado su tráiler de anuncio acompañado por sus primeras imágenes:

Una aventura robótica

En Astro Bot Rescue Mission los jugadores encarnarán al robot Astro, capitán de una nave espacial con la que tendrá que recorrer diferentes planetas para encontrar a su tripulación perdida.

El título se compone por un total de 26 niveles, que estarán divididos a su vez en 5 mundos. Además, cada uno de estos mundos contará con su propio jefe final y ofrecerá su propio apartado gráfico, creando una experiencia más variada.

Astro Bot Rescue Mission Imagen 1

Gracias a la tecnología de PlayStation VR, los jugadores podrán localizar la cámara en diferentes posiciones: desde abajo, desde arriba, en ángulo de 180 grados o inclinándose alrededor de las esquinas para descubrir recovecos y avanzar a través de ellos. Este hecho invitará a la rejugabilidad para descubrir todos los secretos que se ocultan en el juego.

Por otro lado, ofrecrá desafíos en los distintos niveles para aquellos jugadores más habilidosos que quieran ponerse a prueba.

De momento, el título no cuenta con fecha de lanzamiento. Para más información, podéis visitar el blog oficial de PlayStation en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Astro Bot Rescue Mission

Astro Bot Rescue Mission es un nuevo videojuego exclusivo para la realidad virtual de PlayStation 4, PlayStation VR. Desarrollado por Japan Studio (The Playroom), nos invitará a encarnar al capitán Astro en una divertida historia.De esta forma, y como capitán de una nave espacial, deberemos recorrer diferentes planetas para encontrar a nuestra tripulación perdida. Recorreremos 26 niveles distintos, con ambientaciones diversas y enemigos diferentes, mientras visitamos hasta 5 mundos en nuestra aventura, con sus correspondientes jefes finales. Gracias a la tecnología de PlayStation VR, los jugadores podrán localizar la cámara en diferentes posiciones: desde abajo, desde arriba, en ángulo de 180 grados o inclinándose alrededor de las esquinas para descubrir recovecos y avanzar a través de ellos. Este hecho invitará a la rejugabilidad para descubrir todos los secretos que se ocultan en el juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir