Warhorse Studios, creadores del videojuego de rol Kingdom Come: Deliverance, han anunciado la hoja de ruta de contenidos descargables que llegará finalmente al juego. Desde DLC gratuitos a grandes expansiones, se han mostrado en una completa imagen.
Habrá DLC gratuitos y de pago
Estos contenidos descargables para Kingdom Come: Deliverance llegarán a lo largo de 2019 a consolas y PC, aunque también dejan caer algún que otro DLC para 2018. Tendremos tres grandes contenidos gratuitos, como un modo Hardcore, el modo Torneo y el soporte completo con herramientas para mods.
En este grupo de opciones gratuitas destaca la inclusión de un paquete de vídeos y making of que nos explicarán el proceso creativo y de construcción histórica del videojuego, así como nuevos tutoriales interactivos que detallarán el sistema de combate.
En el ámbito de los descargables de pago encontramos DLC titulados From the Ashes, The Amorous Adventures of Bold sir Hans Capon, Band of Bastards y A Woman’s Lot y de los cuales no se tienen más detalles -más allá de que ampliarán la historia-, desconociendo de momento su precio o contenido, algo que ha disparado los rumores de un posible pase de temporada.
Por último, se ha confirmado que hasta el 24 de mayo a las 19 horas (horario peninsular), Steam ofrecerá un descuento especial del 20% para Kingdom Come: Deliverance junto con todo su contenido descargable ya lanzado, la banda sonora digital y el libro arte.
En el medievo
Kingdom Come: Deliverance está ya disponible tanto en PC como en consolas. En el juego el usuario toma el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida tranquila se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios, ordenado por el propio Rey Segismundo, su pueblo acaba consumido por las llamas.
El título se ambienta en el año 1403 en Bohemia, en medio del Sacro Imperio Romano. El juego cuenta con personajes históricos auténticos así como elementos temáticos y conflictos bélicos. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.